Voluntarios de ENEX compartieron su alegría

Una tarde enriquecedora e inolvidable, donde se hizo sentir la compañía, el afecto y la experiencia de Dios, protagonizaron más de 190 colaboradores de empresas Enex, en siete hogares de Fundación Las Rosas a lo largo del país.
La jornada consideró música, juego de bingo, amena conversación y una rica once para los hermanos mayores que viven en los hogares. «Es importante que los abuelos se sienten acompañados, acogidos y que dentro de sus capacidades participen», comentó la directora del Hogar Santísima Trinidad, hermana Blanca Abad.

«Nuestro compromiso está ciento por ciento con los adultos mayores. Esta experiencia nos hace sentir muy felices y se refleja en el entusiasmo de todos los colaboradores. Es un éxito total», afirmó Karina Sepúlveda, del área de recursos Humanos de ENEX.
En este voluntariado masivo participaron los hogares de Curicó, Nogales, Talcahuano, Valdivia y en Santiago, los hogares Santísima Trinidad y Santa Ana, en la comuna de Santiago, y Nuestra Señora de La Paz, en Ñuñoa.
Implementos de Kinesiología

«Gracias por estos implementos, que servirán mucho al bienestar de los residentes, pero sobre todo gracias por la potente relación de amistad que cada uno de ustedes ha establecido con los adultos mayores de la Fundación».
Recommended Posts